DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La proliferación de los broches en la alfombra roja de la última ceremonia de los Premios Oscar 2023, lo dejó claro: Los broches han llegado para quedarse.

Y es que se dice que los broches se han convertido en los nuevos relojes de lujo. Mucho más visibles que un reloj, los broches son un accesorio cuyo objetivo es ser visto.

Así, entre el público masculino asistente a la gala de los Premios Oscar del 2023 se pudieron ver broches en la mayoría de las solapas de reconocidos actores. Y no solo un broche, dos, tres o incluso cuatro broches.

Y es que tras décadas en las que este complemento parecía haber desaparecido para muchos, los broches se han convertido en protagonistas de las pasarelas. No obstante, son los broches vintage los que más triunfan rememorando de esta manera aquellos tiempos pasados en los que nuestros abuelos y bisabuelos lucían broches.

Añadir un broche vintage o de lujo se ha convertido en un truco infalible para mejorar cualquier estilismo hasta el punto de que ya es una tendencia viral de las expertas en moda.

Hasta hace relativamente poco, los broches eran un accesorio habitual entre las royals, pero según los expertos en moda esto podría estar a punto de cambiar. En las últimas semanas prestando atención al street style de las más recientes semanas de la moda ha quedado claro cual es el nuevo papel protagonista de los broches.

En Tasadores Joyeros, como especialistas en compraventa de joyas de segunda mano, encontrarás una amplia colección de broches para convertir cualquier look en un look actual marcado por las tendencias actuales.

Broches vintage: Tendencia al alza