DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra de joyas de segunda mano

Si estás pensando en comprar una joya o reloj exclusivo deberías plantearte por qué comprar joyas de segunda mano

 

 

  • Relación calidad-precio

Por diversos motivos, muchas personas venden joyas relativamente nuevas que apenas se han puesto. La depreciación del precio es algo que debe tener en cuenta al comprar joyas nuevas, mientras que con un artículo usado de buena calidad puedes pagar un precio mucho más bajo.

 

  • Promueve el consumo sostenible y cuidado del medioambiente

La compra de joyas de segunda mano reducirá la demanda de joyas nuevas, por lo que habrá menos explotación de minerales. De alguna manera, la compra de joyas de segunda mano contribuirá a un medio ambiente más sostenible.

 

  • Piezas vintage

Puedes encontrar piezas de joyería pertenecientes a épocas diferentes que sin duda pueden resultar muy atractivas y pueden llegar a ser complementos interesantes para conseguir un estilo único. Para las personas interesadas en joyería antigua o vintage, la joyería de segunda mano es la respuesta.

 

  • Elementos distintivos

A veces, puedes encontrar piezas únicas a las que no se puede acceder fácilmente si son nuevas.

 

En cualquier caso, lo más importante es asegurarse de que las joyas o relojes sean auténticos

En Tasadores Joyeros.com no tendrás que preocuparte de ello. Son expertos en tasación de joyas y pueden comprobar y garantizar la autenticidad de las joyas de segunda mano. Además, en cualquiera de las seis tiendas de TasadoresJoyeros en Barcelona o en su página web encontrarás una amplia variedad de joyas y relojes de todo tipo para comprar artículos de segunda mano con total garantía.

Compra de joyas de segunda mano