Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La compra de joyería online es algo cada vez más común. Sin embargo, aún existen algunas barreras a las que muchos usuarios se enfrentan a la hora de decidir comprar joyas online.

Te explicamos cuáles:

1.- Comprar joyas online con seguridad

Este tema es especialmente importante, sobre todo cuando hablamos de joyería de lujo. En este sentido es importante informarnos sobre la empresa que hay detrás. Si tienen tienda física o no, e incluso comprobar previamente el servicio de atención al cliente.

2.- Asegúrate bien del tamaño y características de la pieza

Comprar joyas online – en términos generales- es mucho más sencillo que comprar por ejemplo ropa o zapatos. Sin embargo, una importante diferencia entre comprar joyas online y comprarlas en persona, es que es posible que no te des cuenta del tamaño del artículo. Las joyas que más problemas suelen dar en este sentido son los anillos. Los anillos vienen en tamaños según el dedo. Comprueba las medidas reales de cada joya y lee atentamente la descripción de cada joya.

3.- Observa bien las fotos de la joya y pregunta aquello que necesites saber

Para comprar joyas online es imprescindible que las fotos sean de calidad. Una buena joyería online mostrará excelentes fotos, claras y de alta resolución, con todo tipo de detalles que te ayudarán a decidirse por una compra.

Además, no dudes en comunicarte con la tienda ante cualquier pregunta que tengas.

Hacerlo es una buena manera de comprobar la seriedad y profesionalidad del vendedor.

4.-Verifica las opciones de pago:

La mayoría de las tiendas online tienen varias opciones de pago, por lo que puedes encontrar fácilmente la que más te convenga. Recuerda verificar con la tienda si tienen una política de reembolso si no estás satisfecho con el artículo.

5.-Compara precios

Algunas tiendas tendrán precios más bajos según la calidad, mientras que otras tendrán precios más bajos por otros motivos ajenos a la calidad de la joya. Intenta detectar estas diferencias y confirmar si los precios bajos son genuinos o si son un truco para pagar más por joyas de baja calidad.

En definitiva, para comprar joyas online recomendamos tener en cuenta las mismas consideraciones que en general aplicamos para cualquier tipo de compra online. La única diferencia es que en el caso de joyas y relojes a menudo hablamos de importes elevados por lo que aún es más importante, si cabe, el apostar por tiendas de joyería online reconocidas como la nuestra,Tasadoresjoyeros.com con una larga trayectoria y reconocimiento por parte de quienes han comprado joyas en nuestras tiendas físicas u online

Comprar joyas online: ¿Qué debes tener en cuenta?