DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El Museu Jumex de Ciudad de México acoge hasta el 14 de Mayo del 2023 la exposición “El diseño de Cartier: un legado vivo”, una exhibición de joyas que recorre la historia de esta marca que es todo un referente en joyería de alta gama. Se trata de una colección que en los últimos años, ha visitado museos como el Centro Nacional de Arte de Tokio, el Grand Palais de París, el Design Museum de Londres, y el Dallas Museum of Art.

La muestra, con más de 160 piezas de la Colección Cartier, recorre diferentes etapas de la evolución de esta reconocida marca tratándose de una oportunidad única para hacer un viaje en el tiempo gracias al lujo y esplendor de Cartier.


Y es que la exposición es un recorrido por los más de cien años de trayectoria de esta maison parisina que con su diseño y savoir-faire ha conseguido ser un referente en alta joyería con colecciones con icónicas joyas como


Colección Love de Cartier: Una colección con un diseño elegante y un estilo único con piezas icónicas como

Anillo Love de Cartier
Brazalete Love de Cartier
Gargantilla Love de Cartier


Colección Panthere de Cartier: Una colección verdaderamente lujosa con exclusivas joyas que tienen como protagonista un símbolo icónnico de la marca: La figura de la pantera.


Colección Trinity de Cartier:
La colección Trinity caracterizada por sus tres anillos entrelazados, que representan la amistad, el amor y la lealtad. Con modelos muy populares como

Anillo Trinity de Cartier
• Pulsera Trinity de Cartier
Reloj Trinity de Cartier


Colección Just un Clou de Cartier:

Colección de joyas que fue nombrada así porque su diseño está inspirado en un clavo común. Una colección de un estilo más rebelde, libre y minimalista con un estilo único. Además, esta colección tiene la particularidad de ser unisex.



La Colección Cactus:
La colección Cactus de Cartier es una de las colecciones más emblemáticas de la marca de joyería de lujo. Basada en los cactus todas las joyas de esta colección recuerdan a un cactus en diferentes etapas de crecimiento.

Como vemos el legado de la marca es uno de los más emblemáticos en cuanto a grandes marcas de joyería se refiere. En el mercado de segunda mano se pueden encontrar piezas de Cartier en perfecto estado a un mejor precio, por lo que si estás pensando en comprar o en vender una joya Cartier no dudes en contactarnos.

 “El diseño de Cartier: un legado vivo”: Colecciones icónicas de Cartier