DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El Rolex Submariner es el resultado de años de trabajo para conseguir un reloj verdaderamente resistente al agua manteniendo las características de diseño, exclusividad y precisión de los relojes Rolex.

El Rolex Submariner es conocido por su resistencia al agua y fue el primer reloj diseñado para el buceo en aguas profundas. Sumergible hasta 980 pies o 300 metros.

Desde su introducción en 1953, el Rolex Submariner ha definido de muchas maneras no solo la categoría de relojes de buceo, sino también la categoría de relojes deportivos en general. Cuando se habla de relojes un gran porcentaje de personas imaginan algo similar a un Rolex Submariner. El Submariner popularizó ampliamente la noción misma de un reloj de acero inoxidable con esfera negra, bisel giratorio, manecillas luminosas y un brazalete cómodo.

El Rolex Submariner ha ido cambiado su apariencia a lo largo de los años. De este modo, el Submariner de hoy presenta las manecillas tipo»catedral» o «Mercedes» con la característica pieza redondeada cerca de la punta de la manecilla mientras que los primeros modelos de la década de 1950 presentaban manecillas mucho más pequeñas y sencillas. Los modelos más nuevos también cuentan con el nombre «Submariner» en la esfera. El Submariner viene en tres formas: acero inoxidable, dos tonos y oro. Los de acero inoxidable son los relojes menos costosos, mientras que los de oro son los más caros, con dos tonos en el medio. El Rolex Submariner tiene más de una docena de referencias distintas con muchas más variantes que a su vez se subdividen en referencias individuales según diferentes características de cada modelo.

Rolex Submariner de segunda mano

Se sabe que varios relojes deportivos Rolex mantienen o aumentan su valor constantemente. Sin duda el Rolex Submariner es uno de ellos, por no decir el principal. Se trata siempre de una buena opción de inversión. No en vano es uno de los relojes Rolex más reconocibles. El Rolex Submariner es una pieza muy codiciada, especialmente en el mercado de relojes de segunda mano. Las características específicas del Submariner, como su diseño elegante y deportivo, su impresionante resistencia al agua y su gran durabilidad, entre otras características, han contribuido a que sea uno de los relojes más populares y reconocidos de Rolex. El Submariner es tan popular, de hecho, que hay que tener cuidado con cientos de falsificaciones de este reloj que circulan en el mercado de segunda mano.

Muchas personas nos preguntan sobre el precio de un Rolex Submariner en el mercado de segunda mano. Lo cierto es que la respuesta es muy complicada porque la horquilla de precios es extremadamente amplia dependiendo del modelo, el año, colección, etc… en términos generales podemos decir que pueden encontrarse en el mercado de segunda mano Rolex Submariner desde 8.000 hasta 65.000€. Lo mejor es acudir a profesionales de la alta joyería de segunda mano como nosotros para que podamos encontrarte un modelo que encaje con tus necesidades y expectativas.

Ahora mismo en nuestro catálogo de relojes de segunda mano, contamos diferentes referencias del modelo Rolex Submariner. Te invitamos a poner en el buscador de nuestra web www.tasadoresjoyeros.com la palabra Submariner y podrás ver los modelos de los que disponemos en cada momento.

El reloj del mes: Rolex Submariner