DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Necesitas dinero de manera urgente y puntual?  Empeñar o vender tus joyas es una excelente opción para conseguir dinero rápido.

¿Qué debes saber si vas a empeñar o vender una joya? ¿Cómo saber qué si te conviene más empeñar o vender?

Desde Tasadores Joyeros, líderes en Barcelona en compra-venta de joyas y relojes, nos dan algunos consejos para saber qué te conviene más si empeñar o vender.

. Si deseas recuperar el objeto porque éste tiene un importante valor sentimental para ti, entonces no hay más opción que empeñar.

.-Si por el contrario necesitas dinero pero el artículo no tiene un alto valor sentimental, debes analizar si el importe final a liquidar es realista según tu situación; si no puedes pagarlo en tiempo y forma, lo mejor es pensar en venderlo. Si por el contrario crees que lo podrás recuperar porque se trata de una necesidad financiera puntual entonces quizás sea mejor empeñarlo.

En cualquier caso, es importante que acudas a profesionales expertos con 30 años de recorrido en empeños y compra venta de joyas y relojes como Tasadores Joyeros. Visítalos en una de sus 6 tiendas o a través de www.tasadoresjoyeros.com para que te hagan una valoración gratuita y sin compromiso de tus joyas para empeñar o vender.

¿Empeñar o vender una joya? ¿Qué te conviene más?