DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si te estás preguntando qué hacer con las joyas heredadas u otras piezas de joyería que se consideran reliquias familiares, estás en el lugar adecuado para encontrar la respuesta.


Si no sabes qué hacer con unas joyas de herencia y no las vas a aprovechar, entonces puedes


• Reconvertir las joyas rediseñándolas y dándoles un nuevo aire con la ayuda de algún joyero que pueda hacer plantearte un nuevo diseño.


• Vender las joyas de una herencia a una tienda de compraventa de joyas de segunda mano como son cualquiera de las 7 tiendas de Tasadores Joyeros en la ciudad de Barcelona.


De este modo, puedes vender tus joyas según la oferta que te hagamos obteniendo el dinero de inmediato. En este sentido te recomendamos acudir a un tasador especializado en joyas como nosotros. En Tasadores Joyeros llevamos más de 30 años comprando y vendiendo joyas de segunda mano por lo que si tienes joyas heredadas y quieres venderlas ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué te recomendamos que te asegures del valor de la joya?

Pues principalmente porque hay muchos comercios que compran oro, pero no valoran ni la antigüedad ni el diseño de las piezas. Un tasador de joyería como cualquiera de los que forman parte del equipo de Tasadores Joyeros podrá darte un precio veraz y justo.

¿Y qué ocurre con los relojes?

La antigua tradición de transmitir relojes a la próxima generación sigue siendo importante porque nos ayuda a recordar el pasado y nos recuerda que debemos estaragradecidos por el legado que nos fue transmitido.

Uno de los objetos más tradicionales para pasar a otras generaciones futuras es un buen reloj. Sin duda heredar un reloj Rolex, un Omega, Patek Philipe, Hublot etc… es algo de lo que alegrarse por dos motivos:

• Si el reloj te gusta, no hay nada más bello que el poder lucir un reloj de alta gama de personas con quien has tenido un vínculo especial. Cualquier reloj de alta gama es garantía de calidad y tienen una vida útil extraordinariamente larga hablamos de


. Relojes Rolex
. Relojes Omega
. Relojes Hublot
. Relojes Patek Philippe
. Relojes Audemars Piguet
. Relojes Cartier
. Relojes Bulgari
. Relojes Breitling
. Relojes Tag Heuer
. Relojes Piaget

Pero también de otras marcas menos populares, pero también prestigiosas y reconocidas como

. Relojes Jaeger Lecoultre
. Relojes Cvstos Evosquare
. Relojes Panerai Radiomir
. Relojes Sandoz
. Relojes Hamiltton
. Relojes Lotus
. Relojes Zenit
. Relojes Universal Geneve
. Relojes Jorg Hysek
. Relojes Chaumet

por mencionar algunos ejemplos más.


• Si por el motivo que sea, lucir un reloj heredado no te convence existe la opción de venderlo a establecimientos como el nuestro especializado en la compra-venta de relojes de alta gama. Además de las marcas arriba mencionadas, si tienes un reloj vintage de oro o con piedras preciosas ven a vernos porque podemos ayudarte.

Eso sí, se debe tratar de relojes con cierto valor ya sea por el oro o por las piedras preciosas o porque se trata de una antigüedad que pueda ser interesante para otras personas. Este hecho es importante dado que no compramos relojes que no tengan algunas de las características arriba mencionadas.

En cualquier caso, si tienes joyas o relojes de herencia ven a vernos y te asesoraremos. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimiento en el mercado de la compra venta de joyas y relojes de segunda mano.

Herencia de joyas: ¿Qué hacer con las joyas o relojes recibidos en herencia?