DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Navidades siempre son el momento del año por excelencia para hacernos regalos con nuestros seres queridos.

Regalar una joya siempre, absolutamente siempre es una buena opción. Entre otros, por los siguientes motivos:

1.-Regalar una joya es siempre un acierto

Pocas personas hay en el mundo a quienes no le guste recibir como regalo una joya. Se trata de un regalo perfecto con el que siempre se queda bien y con el que se transmite importancia y agradecimiento a la persona que lo recibe.

2.-Es un regalo para toda la vida

Si lo que buscas es realmente que la persona a quien regalas te tenga siempre presente, las joyas son de los pocos regalos con los que conseguirás ese objetivo. Se trata de un regalo que perdura en el tiempo y que permanece en perfectas condiciones a pesar de que pasen los años. Una joya nunca deja de brillar: exactamente como el cariño y la estima de quienes lo dieron.

3.-Una joya siempre tiene valor

Cuando regalas una joya al menos sabes que los dineros que has invertido en la compra nunca serán «un dinero tirado». Las joyas siempre tienen valor por lo que nunca será un regalo no deseado. Incluso cuando no aciertes en el estilo, quien lo reciba lo puede revender o reconvertir en otra joya. De nuevo, regalar una joya es una apuesta segura. magina recibir una joya de oro como regalo.

Una joya, incluso cuando hablamos de joyas de segunda mano, siempre tiene valor

Hasta aquí los principales motivos para regalar joyas estas Navidades, pero ahora te explicaremos los motivos por los que regalar joyas de segunda mano esta Navidad.

Regalar joyas de segunda mano estas navidades:

Si regalar joyas es un acierto seguro al que le sobran los motivos para hacerlo, te dejamos aquí unos cuantas razones más por las que regalar joyas de segunda mano estas navidades puede ser aún mejor idea:

1.- Joyas vintage

Cuando hablamos de joyas de segunda mano puedes encontrar auténticas joyas con una exclusividad, originalidad y valor que solo las joyas vintage pueden tener.

2.- Joyas de segunda mano de grandes marcas de joyería de alta gama

Comprando joyas de segunda mano puedes hacer un mejor regalo. Evidentemente el precio de una joya de segunda mano es muy inferior al valor de esa joya nueva. En especial cuando hablamos de joyas de segunda mano de Cartier, Bulgari, Chopard, etc.. es decir de joyería de alta gama.

3.-Joyas de segunda mano para todos los gustos y bolsillos

Comprar joyas de segunda mano te permite acceder a un amplísimo catálogo de opciones de joyas. Tan amplio que lo mismo puedes encontrar una pulsera de Tous de segunda mano que un anillo de segunda mano de Bulgari, una pieza exclusiva de joyería vintage, cadenas de oro, pulseras, colgantes o anillos de segunda mano de todo tipo. Desde presupuestos muy ajustados hasta piezas de gran valor económico.

4.- Sostenibilidad: Es evidente que el futuro pasa necesariamente por apostar por la sostenibilidad y la economía circular. Comprar joyas de segunda mano es sin duda una muestra del compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. La industria de la joyería nunca ha destacado por preocuparse demasiado por los recursos utilizados tanto a nivel humano como medio ambiental en los procesos de fabricación y de distribución de las piezas que se fabrican. Por ello, comprar joyas de segunda mano es apostar por el lujo sostenible, una tendencia que afortunadamente ha llegado para quedarse.

Como vemos sobran los motivos para regalar joyas y para que éstas sean joyas de segunda mano. En Tasadores Joyeros encontrarás el más amplio catálogo de joyas de segunda mano para regalar estas navidades. Además, estate atento porque durante el mes de Noviembre puedes encontrar y reservar tus joyas a mejor precio.

. GOLD WEDNESDAY: El miércoles 16/11/22 en Tasadores Joyeros celebrarán su «Miércoles de oro» un anticipo al «Black Friday» en el que solo durante un día habrán joyas que tendrán un importante descuento.

. BLACK FRIDAY en JOYAS DE SEGUNDA MANO:

Igualmente, en Tasadores Joyeros celebrarán su semana del Black Friday con una gran variedad de joyas y relojes de segunda mano a precios muy pero que muy competitivos!

Si tienes que comprar joyas de segunda mano ya sea para regalar o para tí mism@, sigue de cerca la tienda online de joyería de segunda mano de Tasadores Joyeros.

Ideas de regalos para esta Navidad: Comprar joyería de lujo de segunda mano estas Navidades