DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Joyas Bulgari…hay tanto que escribir sobre la histora de esta marca de alta joyería y sobre sus joyas que todo lo que podamos plasmar aquí se quedará corto seguro. Las joyas de Bulgari son sin lugar a duda una de las más aceptadas a nivel mundial. Cada colección, Diva, Serpenti, Magnífica, Fiorever, Allegra, Astrale, B.Zero1 etc.. tiene su propio estilo, pero todas tienen algo en común: elegancia, exclusividad, altísima calidad (cada pieza de joyería está cuidadosamente elaborada y terminada a la perfección) y por supuesto el logo de la firma. Un logo icónico que es sinónimo de lujo.

La marca fue fundada en en Roma por Sotirios Boulgaris de origen griego en 1884 quien comenzó a trabajar en joyería a una edad temprana con su padre, lo que le dio una base sólida para convertirse en uno de los diseñadores más reconocidos. La pequeña tienda de tesoros de Sotirios Bulgari en la Via Sistina empezó a ser visitada por clientes que pronto llegaron en busca de las joyas originales que creó. En la década de 1920, Sotirios y su taller diseñaban joyas en el estilo Art Deco internacional y se habían mudado a la glamorosa Via Condotti, justo debajo de la Plaza de España. A partir de ahí y a lo largo de décadas las joyas de Bulgari fueron siendo cada vez más reconocidas por sus diseños hasta convertirse hoy en día en una de las marcas más prestigiosas con más de 300 tiendas en todo el mundo.

Las joyas de diseño de Bvlgari han sido usadas por celebridades y miembros de la realeza durante más de 100 años.

Las joyas de Bulgari tienen un atractivo que se puede sentir en todo el mundo y mantienen su valor. Los elegantes diseños de Bvlgari están por encima de cualquier moda.

Algunos de las colecciones más icónicas de joyería Bvlgari son:

Colección de joyas y relojes Serpenti

La serpiente es el espíritu animal de Bulgari. Desde la década de 1940, los diseñadores de Bulgari han creado impresionantes joyas con la serpiente deslizándose. En un principio aparecía de forma abstracta en los relojes de tubogas o de malla dorada. Estas bandas flexibles se envuelven varias veces alrededor de la muñeca del usuario, evocando una serpiente enroscada alrededor de la rama de un árbol.

Con el tiempo, Bulgari creó piezas más realistas para acompañar los diseños abstractos. Estas creaciones magistrales pueden tener escamas recubiertas de esmalte o engastadas con diamantes con piedras preciosas de colores brillantes para los ojos. Bulgari también es conocida por sus relojes secretos Serpenti. Aquí, la boca de la serpiente se abre para revelar una esfera de reloj oculta.

La colección BVLGARI BVLGARI

La renovación del logotipo de Bulgari con su icónica grafía BVLGARI fue el motivo principal de la colección Bvlgari Bvlgari, una de las colecciones más reconocidas de la marca y en la que se exhibe con orgullo el nuevo logotipo.

Colección Bzero1

La colección B.zero1 que reinterpreta la estructura ovalada y curva del Coliseo es también una de las más reconocidas. La colección debutó en 1999 como una oda al nuevo milenio: zero.1 significa «comienzos infinitos».

En cualquier caso, lo que resulta evidente es que hay algo en cada joya de Bulgari que hace que las colecciones de joyas Bulgari despierten un “Amor a primera vista’.

Si está buscando algunas joyas vintage de Bvlgari a tu colección estás en el lugar correcto. Visita nuestra web y encontrarás aquí nuestro catálogo de Joyas Bulgari de segunda mano.

Joyas Bulgari: Elegancia y diseño