DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiffany es sin lugar a duda una de las marcas más reconocidas en joyería. Aunque la marca es conocida principalmente por sus anillos de diamantes, la línea de joyería de Tiffany incluye collares, colgantes, pulseras, aretes, broches y relojes.

Con una historia que se remonta a 1837, Tiffany & Co. sigue siendo en la actualidad una de las marcas de joyería más famosas y populares del mundo.

La marca se hizo popular gracias a la película «Desayuno con diamantes» pero lo cierto es que su trayectoria y reconocimientos empezaron mucho antes. En 1878 Tiffany & Co ganó la medalla de oro y el gran premio de plata en la Exposición de París.

¿A qué se debe el éxito de Tiffany?

A lo largo de los años, lo que ha convertido a Tiffany en una compañía especial que se asocia a calidad, innovación, creatividad, sostenibilidad y unos estándares de calidad de sus joyas excepcionales. Tiffany es conocida por sus diamantes y joyas de plata esterlina, que están hechas con el más alto nivel de artesanía.

Los artículos ofrecidos por Tiffany cuentan con un elegante nivel de delicadeza y detalles difícil de superar.

Se trata de joyas que duran mucho tiempo, podríamos decir que duran para siempre.

Además, al comprar una joya Tiffany, no solo compra una joya, sino que se está comprando una marca, una marca que siempre ha destacado por representar una experiencia de alta calidad.

Comprar Joyas Tiffany segunda mano

No todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar joyas Tiffany nuevas y genuinas. Pero no por ello hay que renunciar a una pieza de Tiffany. Comprar joyas Tiffany de segunda mano es una opción mucho más asequible que te permitirá igualmente lucir una joya de calidad. A menudo el precio de una joya Tiffany de segunda mano puede ser de la mitad e incluso en algunos casos menos de la mitad.

Las piezas de Tiffany son difíciles de conseguir, pero se encuentran. No obstante es importante verificar dónde se va adquirir la joya para asegurarte de que se trata de una joya auténtica de Tiffany y no de una falsificación. Todas las piezas de joyería de Tiffany están marcadas o estampadas por lo que comprobarlo es un buen punto de partida para verificar la autenticidad de la joya.

Además, las joyas Tiffany de segunda mano, suelen venir acompañadas de un certificado con los datos de la joya.

En cualquier caso comprar una joya Tiffany siempre es una excelente opción tanto por la calidad de la joya como por la buena inversión que supone el apostar por una marca como Tiffany.

Joyas Tiffany