DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

De entre todas las firmas de joyas españolas, si hay una que destaque sobre las demás, esa es Tous. Basta con decir que la firma tiene presencia en más de 50 países a través de 700 tiendas.

anillos tous segunda mano

Todo comenzó hace más de 100 años. En concreto en 1920, en la ciudad de Manresa. Fue por aquel entonces cuando Salvador Tous Blavi, un aprendiz de relojero, y Teresa Ponsa Más, su esposa, tuvieron la idea de abrir un taller de reparación de relojes y de creación de piezas de joyería de diseño propio.

En aquel momento pocos podían imaginar que un siglo después la firma sería considerada como un clásico que, por mucho tiempo que pase, siempre está de moda.

Poco a poco, y a base de trabajo duro, colaboraciones, éxitos, pero también algunos errores que les han servido para aprender, la firma fue ganando prestigio. Primero en Manresa, luego en el resto de Cataluña y finalmente en el resto del país. Hasta que finalmente llegó el éxito a nivel internacional que les permitió convertirse en la referencia que es hoy en día.

Y todo gracias a las 3 generaciones de la familia Tous que desde que Salvador y Teresa crearon la firma, han estado al frente de la nave. Aunque en realidad, uno de los primeros pasos para la expansión de la firma ocurrió a manos de Marta en un viaje a Milán

El Oso de Tous

Si el público en general asocia a la firma Tous con algo, además de los diseños tan elegantes de sus joyas, es justo con un oso. El icónico oso de la firma. Su adopción como imagen de la marca creó un antes y un después en la imagen de la marca.

Joyas Tous segunda mano

La idea se le ocurrió a Marta, de la segunda generación de la familia, en una feria en Milán. Paseando por la calle de la ciudad italiana vio un oso de peluche en un escaparate. Y se dio cuenta de que a todo el mundo le gusta tener algo para abrazar, como un oso de peluche. Entonces pensó que quería transmitir ese sentimiento a las nuevas colecciones de las joyas a partir de aquel entonces.

Desde entonces el oso de Tous ha estado presente en, más o menos el 50% de las 30 colecciones que se lanzan desde la firma cada año. Colecciones que han llevado famosos y personalidades de mucho prestigio.

A las famosas les gusta Tous

Uno de los hechos que delatan a la firma Tous como un clásico que nunca pasa de moda es que, desde hace muchos años, son muchas las personalidades que se han mostrado en público con joyas de la firma. Y algunas de ellas de talla mundial, como es el caso de Jennifer López o de Kylie Minogue. Aunque también a nivel nacional, como son los casos de Tamara Falcó o Laura Escanes. ¿Sabías que tú también puedes llevar joyas de esta firma sin gastar tanto dinero?

Llevar joyas Tous de segunda mano es llevar calidad por menos precio

Llevar joyas de un clásico que nunca pasa de moda, como es la firma Tous, por menos dinero es posible. Y todo gracias a la oportunidad que supone la compra de este tipo de artículos de segunda mano. No pierden su valor y son más económicas. Pero sobre todo aportan la sensación de llevar puesto una pieza de la firma de joyas más prestigiosa de España. ¿Qué más se puede pedir?

Joyas Tous: Un clásico que nunca pasa de moda