DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los relojes de lujo nunca pierden valor. Dentro del mercado de lujo, los relojes es uno de los activos más valorados. Los relojes de grandes marcas como Rolex, Audemars Piguet, Patek Philippe, etc.. son, sin lugar a duda, mucho más que relojes. Son una auténtica inversión de éxito que con el paso del tiempo es probable que se revalorice.

Comprar un reloj de segunda mano de lujo es una excelente opción, no obstante, no todos los relojes de lujo entran en esta categoría.  Veamos cuáles son las firmas de relojes más prestigiosas del mundo y algunos de los relojes de segunda mano que puedes encontrar ahora mismo en TasadoresJoyeros de cada una de estas marcas:

Patek Philippe. Con casi 200 años de trayectoria sus relojes son auténticas obras maestras, motivo por el cual, los cronógrafos de esta marca son de los más caros del mundo.

Rolex. Es sinónimo de lujo, exclusividad, fiabilidad y exactitud. Por ello se han convertido en la marca de relojes de lujo de referencia.

Relojes segunda mano Rolex. Si lo que buscas es un modelo específico aquí te dejamos con algunos de los modelos más icónicos de Rolex.

Audemars Piguet. Esta relojera suiza es una es una de las marcas más prestigiosas de la industria relojera. Sus relojes están hechos a mano por artesanos expertos utilizando materiales de primerísima calidad. Todo ello ha convertido a la marca en un buque insignia de la relojería de alta gama exclusiva.

Aunque no resulta sencillo, se pueden encontrar relojes de segunda mano de Audemars Piguet que son auténticas obras de arte.

Cartier. Cartier es una de las principales marcas de relojes Suizos a pesar de que la compañía empezó como una joyería. Los relojes de Cartier son siempre sinónimo de elegancia, el diseño y el lujo “accesible”.

Los relojes Cartier de segunda mano son una apuesta segura dado que son un clásico en el mundo de la moda y la relojería de alta gama.

Vacheron Constantin.  Desde 1755 es la manufactura relojera más antigua del mundo. La marca cuenta con relojes de diseños elegantes, únicos e inigualables.

TAG Heuer.  Forma parte del imperio de lujo LVMH y es, sin duda alguna, un referente en la industria relojera.

Si te gustan los relojes Tag Heuer pero no quieres gastarte mucho dinero existen modelos de relojes Tag Heuer de segunda mano que pueden resultar mucho más asequibles que modelos nuevos.

Hublot. Diseños únicos de línea moderna y deportiva es la característica principal de esta gran marca de relojes.

Para hacerte con un reloj de esta marca te recomendamos que revises con cierta frecuencia las ofertas de relojes Hublot de segunda mano.

Piaget. Una de las grandes marcas suizas de relojería. Sus relojes son de una elegancia atemporal y una excelencia mecánica reconocida a nivel internacional. Si bien resulta algo complicado hacerse con un reloj Piaget de segunda mano, con paciencia es posible.

Breguet. La marca que pertenece al Grupo Swatch, lleva desde 1747 vistiendo las muñecas de grandes figuras de la historia europea. 

Tudor. Estilo vanguardista y precisión son dos de las principales características de esta marca de relojería de lujo.

Panerai. Diseño italiano y calidad suiza una unión perfecta que ha hecho que esta marca sea especialmente reconocida por sus elegantes y modernos relojes de pulsera, así como por sus relojes naúticos.

Omega. Los relojes Omega son un icono de la relojería. Se trata de una marca muy unida al mundo deportivo. En el mercado de segunda mano es posible encontrar algunos modelos como el Omega Seamaster Aqua, Omega Constellation o Omega Speedmaster aunque son modelos con alta demanda.

Chopard. De nuevo una firma suiza con relojes mundialmente reconocidos por su excelencia. Chopard lleva más más de 150 años fabricando relojes por lo que puedes encontrar una amplia variedad de relojes de segunda mano Chopard.

Bulgari. Un icono indiscutible del lujo, tanto por sus relojes como por sus joyas. Sus diseños atemporales hacen que comprar un reloj de segunda mano Bulgari sea una apuesta segura.

Bremont. Alta relojería inglesa que en la actualidad ha afianzado su posición en el mercado relojes de lujo.

Como vemos existe un amplio abanico de opciones a la hora de apostar por relojes de alta gama. Cualquiera de estas marcas implica calidad, exclusividad y diseño. Optar por la compra de relojes de segunda mano de marcas suele ser una excelente opción que recompensa. Si estás buscando un reloj de lujo de segunda mano contacta con especialistas en compraventa de relojes de alta gama como Tasadores Joyeros.

Las 15 marcas de relojes de alta gama mejor valoradas