DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mónaco es uno de los destinos de lujo más conocidos en Europa. El pequeño principado ocupa un lugar entre los diez países con mayor Producto Interior Bruto (PIB). De este modo, glamour, lujo y exclusividad se dan cita en este lugar.


Se trata de un destino ideal para quienes buscan rodearse de lujo. Si además te gustan las joyas, pasear por sus calles puede ser toda una experiencia. En las calles del principado pueden encontrarse exclusivas joyerías. Además, las principales marcas de joyería y relojería de lujo como Cartier, Omega, Piaget, Bulgari, Hublot, etc.. cuentan con boutique propia exclusiva de la marca.


Y es que joyería y Mónaco son dos palabras que van de la mano algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que un tercio de los vecinos de Mónaco son millonarios.


Pero más allá del lujo y glamour que se respira en los rincones de este pequeño país, el innegable atractivo de sus costas y su arquitectura lo han convertido en un destino turístico de primer nivel.


El Casino, la Ópera de Montecarlo, el Museo Oceanográfico y la Saint Nicholas Cathedral son algunas de las visitas obligadas además de disfrutar de algunos de sus jardines como los jardines de San Martín y por supuesto pasear por el glamuroso Puerto de Hércules.

Mónaco: Lujo y glamour