DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No pidas un préstamo, empeña tu joya en Tasadores Joyeros

Si estás atravesando una mala racha económica y estás pensando en pedir un préstamo es mejor que no lo hagas: empeña tu joya en Tasadores Joyeros. Es la mejor manera de conseguir efectivo.

– Es rápido. Se trata de un proceso muy ágil. Mucho más que un banco, porque desde que entras a nuestra casa de empeño con tu joya y sales de ella con tu dinero apenas pasarán varios minutos. Mientras que tras solicitar un préstamo pueden pasar varias semanas hasta que te den una repuesta. Y no tiene por qué ser afirmativa.

-Recuperarás tu joya cuando quieras. El hecho de conseguir financiación a cambio de tu joya no significa que tengas que despedirte de ella para siempre. Es más, en el momento en el que pagues la cantidad pactada podrás volver a recuperarla.

-Tendrás margen de maniobra con el dinero. Una vez tengas el dinero en tu poder, tendrás margen de maniobra suficiente para tapar los agujeros que tengas. Pero también como para hacer la inversión necesaria como para que vuelvas a recuperar el dinero que te permita recuperar la joya que has empeñado.

-Te sale más económico. Pedir un préstamo a un banco puede ser muy engorroso. Y no solo porque te exijan varios documentos y que demuestres que vas a ser capaz de devolverlo. Sino también porque tendrás que pagar intereses por él. Por eso, ante la necesidad de contar con dinero efectivo, suele ser mucho mejor empeñar una joya. Porque al no haber ningún tipo de interés de por medio la operación te sale más rentable tanto a corto como a largo plazo.

Por todas estas razones estamos convencidos de que lo mejor que puedes hacer para conseguir una financiación inmediata es visitar alguna de nuestras instalaciones. En lugar de pedir un préstamo al banco, mejor empeña tu joya en Tasadores Joyeros.

No pidas un préstamo, empeña tu joya en Tasadores Joyeros