DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te encantan unos pendientes, pero luego cuando te los pones no te acabas de ver….. quizás te resulta familiar esta situación. Por ello, desde TasadoresJoyeros te queremos ayudar a encontrar aquellos pendientes que más te favorecen en función de la forma de tu cara.

Pendientes para cara redonda:

Si tienes la cara redonda, con pocos ángulos definidos los pendientes largos te ayudarán a dar más verticalidad y longitud a tu cara. También los pendientes con formas geométricas (cuadradas o triangulares) te darán un toque más lineal, como por ejemplo estos pendientes largos de Tous en oro que puedes encontrar en nuestra tienda online de joyería.

Pendientes para cara ovalada

Si tu cara es ovalada (un poco más larga que la forma de cara redonda), estás de suerte porque está considerada la mejor cara por excelencia. Si además tienes unos pómulos definidos nos atrevemos a decir que prácticamente cualquier tipo de pendiente te quedará bien. Los pendientes grandes, pequeños, alargados o en forma de aro…. puedes probar con todos los estilos.

Pendientes para cara en forma triangular

Una cara de triángulo invertido tiene una frente más ancha en comparación con el mentón y, a menudo, es bastante angular. Si tu cara es así te recomendamos pendientes en forma de aro, más bien de tamaño grande y pendientes anchos y horizontales.

Pendientes para cara en forma de diamante

Si tienes una cara en forma de diamante, tu barbilla y tu frente tienen el mismo ancho y tus ojos son el foco principal y los pómulos suelen ser más pronunciados en contraposición a una barbilla y una frente algo más estrechas. Los pendientes con mucha presencia, y pendientes alargados te favorecerán.

Pendientes para caras cuadradas

Una cara cuadrada es simétrica en todos los sentidos, pero tiene una forma más cuadrada que circular. Para suavizar los ángulos los aros redondos te favorecerán. Los pendientes largos te quedarán mejor que los cortos.

Pendientes para cara en forma de corazón

Un rostro en forma de corazón se caracteriza por el hecho de que, a medida que se desciende, el rostro se estrecha. Suele caracterizarse por tener una frente más ancha y un mentón más pequeño por ello, los pendientes que mejor sientan a este tipo de cara con aquellos que tienen la forma opuesta es decir, estrechos por la parte superior y anchos o redondos en la parte inferior.

En cualquier caso te invitamos a visitar nuestra tienda de joyería online Tasadoresjoyeros.com en la que encontrarás un amplio catálogo de joyas y pendientes de segunda mano.

Pendientes: ¿Qué tipo de pendientes te favorecen más?