DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo vintage está más de moda que nunca. Y es que gracias a la sostenibilidad, la ropa, las joyas y los relojes de segunda mano han pasado a estar de moda y a ser algo “chic”.

Cada vez somos todos más conscientes de que debemos cuidar el medioambiente y una forma de contribuir a ello es reutilizando todo aquello a lo que podamos dar una segunda vida.

Las joyas y relojes no han escapado de la moda de la segunda mano. Pero hay otros motivos por los que la compra de un reloj de segunda mano merece la pena. Veamos cuáles….

Motivos por los que comprar un reloj de alta gama de segunda mano:

. Vale la pena compra de un reloj de segunda mano como inversión: Cuando hablamos de relojes de alta gama como Rolex, Omega, Hublot, Patek Philippe, Audemars Piguet, Cartier, etc..a menudo hablamos de una inversión ya que se trata de relojes que, por norma general, no pierden valor e incluso en algunos casos aumenta su valor tiempo después de haberlos adquirido.

.Suelen ser relojes con una maquinaria excelente: En algunos casos los modelos antiguos tienen unos maquinarias extremadamente complejas. En ocasiones, pueden ser incluso mejores que las actuales. En cualquier caso, cuando hablamos de relojes de alta gama, los años no deben ser un inconveniente. Son relojes que suelen durar muchos años, por no decir toda la vida.

.Nadie sabrá si tu reloj es de segunda mano o no: Para quienes aún tienen dudas sobre la segunda mano, a menos que seas un especialista en la materia, es poco probable que la gente se percate de que tu reloj es de segunda mano.

.Puedes acceder a mejores relojes y a un mejor precio.

.Porque obtendrás – al menos con Tasadores Joyerosgarantías suficientes de que tu reloj de segunda mano funciona en perfectas condiciones.

.Sólo en el mercado de segunda mano podrás encontrar modelos únicos, icónicos o de series limitadas.

 

En definitiva, renunciar a lucir un reloj de alta gama y en perfectas condiciones solo porque alguien lo ha lucido (o tan siquiera no) anteriormente, no tiene sentido. Se trata de una de las mejores compras que puedes hacer en el mercado de segunda mano.

Así que si en algún momento ha pasado por tu cabeza comprar un Rolex, un reloj Omega, Hublot, etc… no dudes en visitar antes la tienda online especializada en joyas y relojes de segunda mano Tasadoresjoyeros.com y estaremos encantados de ayudarte a encontrar ese reloj que formará parte de tu historia.

 


Otros artículos de interés sobre Relojes de Segunda Mano:

Comprar relojes segunda mano: ¿Qué debes saber?

Relojes suizos como distinguir un original de una copia

 

¿Por qué comprar un reloj de segunda mano?