DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Así es, un reloj Cartier nunca pasa de moda y nunca pierden valor. Los relojes de Cartier se consideran de lujo debido a la reputación que Cartier ha ganado a lo largo de los años como marca de alta joyería. Cartier, en la fabricación de sus relojes utiliza solo metales de la más alta calidad y tecnología que les permite fabricar con precisión relojes de alta gama.

Pero además de la calidad, su diseño también es digno de admiración. Cartier ha sabido encontrar el equilibrio perfecto para que sus relojes aporten estilo y elegancia a cualquier look de manera atemporal. Los relojes de Cartier son simplemente ideales para cualquier ocasión; ya sea una boda, una reunión de negocios, una reunión informal con amigos o una cena especial de aniversario. Cartier es siempre sinónimo de clase y sofisticación.

El reloj-joya Panthère de Cartier es uno de los más distintivos de la marca. Nacido en los años 80 y más contemporáneo que nunca, es un auténtico icono de estilo para las mujeres que no quieren pasar nunca desapercibidas.

El modelo Baignore, el conocido reloj en forma ovalada que cuestionó la hasta entonces forma tradicional redonda de los relojes, es sin duda una muestra de la elegancia atemporal que caracteriza a los relojes de Cartier. En diferentes modelos y tamaños, el reloj Baignore sintetiza la esencia del estilo Cartier.

Otro de los relojes más icónicos de la marca es el Santos de Cartier. Todavía en producción hoy en día, es el reloj más vendido de Cartier. En los nuevos lanzamientos, el Cartier Santos se ha actualizado, pero continúa manteniendo su esencia.

Y no podíamos acabar este artículo sin mencionar otra obra de arte de los relojes de Cartier. Una obra de arte en sí misma, el Tank se fabricó por primera vez en 1919 con una tirada de solo seis piezas, pero continúa siendo hoy en día uno de los iconos relojeros más potentes de Cartier. Aunque las formas cambien ligeramente y se hayan introducido nuevos detalles, tras más de 100 años de historia, su mítica silueta sigue siendo sinónimo de estilo y elegancia.

Pero además de elegancia y estilo, los relojes de Cartier no son solo conocidos por su perfecto cronometraje y sus diseños, sino también por ser una valiosa inversión.

En Tasadores Joyeros tenemos esta sección preparada para que puedas ver en todo momento qué relojes y joyas de segunda mano de Cartier tenemos disponibles.

Relojes Cartier: Clásicos que nunca pasan de moda