DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si hay algo que caracteriza a Hublot es el arte de la fusión. Fusión de materiales: fibra de carbono, cuero, metal, cerámica fina, caucho resistente e impermeable. Uniendo un diseño tradicional y moderno desde sus inicios, el éxito de Hublot no ha tenido límites a la hora de crear diseños de relojes únicos funcionales y con estilo.

¿Qué hace que los relojes Hublot sean tan exclusivos?

Excelencia

Además de su diseño y calidad, los relojes Hublot funcionan con un mecanismo único, o en términos de relojes, un «movimiento» único. A diferencia de la mayoría de las marcas, Hublot diseñó y desarrolló un movimiento único conocido como «Movimiento Unico», que se anunció por primera vez en 2008 y luego se presentó en 2010.

Asimismo, Hublot creó su propia aleación especial hecha de oro y cerámica. La aleación, ampliamente conocida con el nombre de “Oro Mágico”, es resistente a los arañazos y conserva las mejores propiedades tanto del oro como de la cerámica siendo el precursor de una nueva era de aleaciones de metales preciosos.

Materiales innovadores

Siempre un paso por delante, la combinación de alta tecnología, artesanía experta y precisión mecánica de Hublot les permite destacarse del resto. Con investigadores, relojeros, físicos, químicos e ingenieros todos bajo el mismo techo, no hay duda de que juntos crean relojes excepcionales con materiales mágicos.

Imagen de marca

Hublot es una marca que nunca ha pasado desapercibida una marca de extremos que se ama o se odia.

COLECCIONES ICÓNICAS

Hublot Big Bang

La colección más icónica de la marca, Hublot Big Bang, es la más reconocida, y se inspira en el momento en que el universo y todos sus materiales se unieron en uno: la fusión original. Muchos relojes en el mercado actual se inspiran en el Big Bang. ElHublot Big Bang es una de las pocas colecciones que realmente cambió la naturaleza del mercado de relojes.

Hublot Classic Fusion

El Hublot Classic Fusion toma el diseño icónico del Big Bang y lo simplifica. El resultado es un reloj con un perfil más delgado y una esfera con menos detalles disponible en una variedad de materiales, como carbono, titanio, cerámica y oro.

The Spirit of Big Bang

Spirit of Big Bang es una evolución lógica de la colección que le da nombre. Aporta la misma creatividad y estética a una nueva forma, con diferentes combinaciones de colores y materiales.

En nuestra web puedes encontrar diferentes opciones de relojes Hublog de segunda mano.

Relojes Hublot y por qué son únicos