DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Situado en la Bahía artificial de Jumeira e inaugurado en diciembre de 2017, Bvlgari Resort & Residences Dubai es una de las joyas de la colección de hoteles de lujo de la marca de diseño.

Al cruzar el puente de 300 metros sobre aguas azules brillantes para llegar a la isla con forma de caballito de mar de Bvlgari, dejando atrás el bullicio y los rascacielos de la ciudad, se accede al complejo. Con su encanto de pueblo mediterráneo, el complejo cuenta con el resort (101 habitaciones y suites y 20 villas privadas), un club de playa y el primer puerto deportivo y club náutico de Bvlgari. Las habitaciones están amuebladas con las marcas italianas de muebles de lujo de la más alta calidad como Maxalto, Flos, Fexform y otras, en una expresión de la calidad del ‘Made in Italy’. Todas las habitaciones y suites tienen amplias vistas sobre el impresionante horizonte de Dubái o el golfo Pérsico, con amplios balcones para empaparse de un escenario magnifico.

Su diseño marítimo inspirado en la estructura y los materiales de un barco (con paneles de madera y espacios abiertos llenos de agua) y el arte omnipresente en diferentes estancias del complejo hotelero lo convierten en un espacio único en el que tanto los interiores como los exteriores se han creado con el mismo detalle y precisión que caracteriza a las joyas de Bvlgari.

Además, las cinco categorías de villas del resort varían de 175 m2 a 540 m2 cuentan con piscina privada y un impresionante mirador.

El complejo de lujo ha sido diseñado por el estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel and Partners.

Espíritus afines en su enfoque de la vida de lujo, Antonio Citterio Patricia Viel y Bvlgari querían crear un concepto de hotel completamente nuevo, orientado hacia la excepcional en comodidad, conveniencia y servicios de los huéspedes con indudable estilo italiano y sin duda lo han conseguido convirtiéndolo en uno de los lugares más exclusivos -y caros- del país árabe.

Resort Dubai, un oasis urbano en la bahía de Jumeira