DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Rolex Lady Datejust: ¿Por qué fue y sigue siendo un reloj icónico?


En 1957 cuando Rolex lanzó el Lady-Datejust, fue una auténtica revolución. El nacimiento del clásico reloj suposo superar unos niveles de maravilla técnica sin precedentes y un diseño que podía encajar en cualquier situación. Y es que Rolex se dio cuenta de que las mujeres necesitaban de un reloj con los mismos estándares de cronómetro que los relojes masculinos. Sin embargo, el tamaño del reloj debía ser más reducido, lo que suposo todo un reto a nivel de ingeniería.


En la actualidad, el Rolex Lady-Datejust sigue siendo “el reloj femenino” por excelencia. Motivos no le faltan y es que


. El Rolex Lady-Datejust es un reloj apto para cualquier ocasión. Se trata de un reloj atemporal con un diseño elegante pero que también ofrece una robustez única. Además es un reloj deportivo. Estamos ante un reloj que lucirá bien en cualquier ocasión, fiestas, negocios o en la piscina del gimnasio.


. Alta precisión técnica: Como todos los relojes Rolex, el Lady-Datejust viene equipado con algunos de los movimientos internos suizos más precisos del mundo a pesar de su diminuto tamaño de caja de 28 mm. Con un movimiento calibre 2236 multipatentado el Rolex Lady-Datejust ofrece el más alto nivel de rendimiento que se le puede pedir a un reloj.


. Empoderamiento femenino: Porque a lo largo de sus más de 65 años de historia, el Rolex Lady-Datejust ha sido el reloj elegido por diferentes personalidades femeninas que han destacado por algún motivo convirtiéndose así en un símbolo de empoderamiento femenino. Actrices, deportistas, científicas… son muchas las mujeres que a lo largo de la historia eligieron el Rolex Lady-Datejust como compañero de aventuras.


. El Rolex Lady-Datejust sigue fiel a sus orígenes y su diseño nunca ha pasado de moda. Los modelos actuales no distan mucho del Rolex Lady Date Just que Grace Kelly lucía en los años 60 y quizás por ello sigue siendo el reloj femenino por excelencia.

Rolex Lady-Datejust o lo que es lo mismo: El reloj femenino por excelencia