Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Seguro de joyas

¿Cómo y por qué es importante asegurar tus joyas?

Todos sabemos el valor de las joyas. Por supuesto, asegurar tus joyas es algo obligatorio pero si aprecias estos objetos, por su elevado valor económico, es más que recomendable hacer un seguro de joyas.

 

¿Sabías que existe un seguro específico para joyas? Se trata de un seguro exclusivo que cubre tus joyas contra robo, pérdida o daños. Una cobertura mucho más amplia que las que se incluyen en seguros del hogar estándar.

 

Si bien los seguros de hogar están pensados para proteger tu casa y lo que hay en ella, la cobertura es limitada para ciertos objetos de valor. Además no suelen incluir supuestos como la pérdida o daños y

en el caso robo, si las joyas se encuentren fuera de una caja fuerte de seguridad, la compensación económica se reduce hasta aproximadamente la mitad.

 

Tasadores Joyeros te ofrece un seguro específico para joyas con la una protección adicional que no incluye ningún otro seguro. Además, te ofrecen una tasación para conocer el valor de cada una y de esta forma, en caso de robo o de sufrir algún daño, la compensación económica por parte de la aseguradora para la reposición o la reparación de la joya estará en consonancia con la valoración que se haya declarado a la hora de contratar el seguro. 

 

Infórmate sin compromiso en www.tasadoresjoyeros.com y protege tus joyas contra robo, pérdida o daños.

Seguro de joyas

Artículo anteriorCustodia de joyas
Artículo siguienteCompra de joyas de segunda mano