Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Los días largos y las temperaturas suaves ya han llegado!. Inmersos como estamos ya en la temporada Primavera/Verano 2022 resumimos en este artículo algunas de las principales tendencias en joyería para esta temporada.

1).- Complementos voluminosos y Joyería Retro:

Continuando con las tendencias vistas en las pasarelas y alfombras rojas de otoño de 2021 los desfiles de primavera/verano de 2022 se caracterizaron por atavíos voluminosos y joyería retro. Anillos de gran tamaño en Dior y Givenchy; pendientes de estilo aldaba y aros en Etro, Versace y Carolina Herrera y cadenas maximalistas en cuellos.

Hemos seleccionado algunas joyas de nuestro catálogo de joyas de segunda mano que se ajustan a las tendencias mostradas en pasarela.

2).- Joyas llamativas

Piezas llamativas que hacen un guiño a la Edad de Oro de Hollywood, los accesorios de inspiración vintage han estado en todos los lóbulos de los modelos en Giorgio Armani, Fendi y Saint Laurent.

Hemos seleccionado algunas joyas de especial colorido de nuestro catálogo de joyas de segunda mano que se ajustan a las tendencias para esta temporada.

3).- Brazaletes

Comenzando la temporada con un estallido nostálgico, están los brazaletes: un estilo mega de los años 90 y 2000 que ha vuelto a la vanguardia, como pudo verse en las pasarelas de en Peter Do, Fendi, Tory Burch y Prada. Algunos más elegantes para gustos minimalistas y otros vienen con un toque mucho más llamativo.

Aquí algunos ejemplos de nuestra selección de brazaletes de nuestro catálogo de joyas de segunda mano que se ajustan a las tendencias para esta temporada.

Tendencias Joyería Primavera/ Verano 2022