Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Venta de relojes de alta gama

¿Tienes un reloj de alta gama y quieres venderlo? ¿Tienes dudas a la hora de vender tu reloj?

Hoy queremos explicarte cómo vender un reloj de alta gama con TasadoresJoyeros.com

En Tasadores Joyeros, líderes en Barcelona en compra-venta de joyas y relojes de alta gama te ofrecen el mejor precio garantizado.

Te explicamos cómo hacerlo

1).- Asegúrate de que se trata de un reloj de alta gama/lujo de marcas reconocidas como, Rolex, Hublot, Cartier, IWC, Omega, Tag Heuer, Baume Mercier, Corum, Breitling, Chopard, Bulgari, Zenith, Mont Blanc, Festina u otras marcas de alta gama.

2).- Ponte en contacto con Tasadores Joyeros a través de la web, teléfono o en cualquiera de sus seis joyerías en la ciudad condal, para que puedan pedirte la información necesaria y hacerte una valoración gratuita sin compromiso.

3).-Una vez nuestro experto haya comprobado la autenticidad del reloj, en el 99% de los casos la valoración será el importe que recibirás por lo que el siguiente paso es simplemente recibir el dinero de la venta, así de sencillo y fácil.

Así que ya sabes, si tienes un reloj de alta gama y quieres venderlo contacta con los mejores profesionales en compra-venta de joyas y relojes en Barcelona.

¿Qué es un empeño?

Un empeño no es más que un préstamo de garantía. Por ejemplo, cuando acudas hasta nuestra casa de empeño en Barcelona con alguna de tus joyas o relojes que quieras empeñar, nosotros te daremos una cierta cantidad de dinero en función de su valor.

¿Significa eso que te estamos comprando tu artículo? Ni mucho menos. Más que una venta se considera una especie de préstamo cuya garantía es el objeto empeñado.

Y tienes la opción de volver a recuperarlo siempre y cuando vuelvas a pagar la cantidad prestada. Aunque aquí se abren varias opciones.

Porque tú como cliente siempre puedes renunciar a el objeto empeñado para no tener que pagar por recuperarlo. En este caso sí que podría considerarse una venta, pero solo en el momento en el que decidas no recuperarlo, que no tiene por qué ser justo en el momento del empeño.

Pero además hay otra opción. Y es que nosotros, como casa de empeño, una vez empeñado el artículo en cuestión y pactadas la condiciones, podemos ofrecerte ampliaciones o renovaciones de los empeños. Así que las condiciones pueden ir variando a lo largo del tiempo en función de tus intereses.

Ahora que ya sabes cómo funciona un empeño, te invitamos a que cojas esa joya o reloj que tienes guardada en el cajón y visites nuestra casa de empeño en Barcelona para conseguir una financiación extra.

Venta de relojes de alta gama