DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si alguna vez te has preguntado cómo de importante es conocer si una joya es de 9,14,18 o 24k aquí encontrarás la respuesta.

Cuando se trata de comprar una joya, ya sea nueva o joyas de segunda mano, es importante conocer la proporción de oro que tiene. Es decir, toda joya combina oro con otros elementos adicionales. La cifra de K determina la proporción de oro de la joya.

De este modo,

.Los 9 quilates están compuestos de 37,5% de oro puro.

.Los 14 quilates están compuestos de 58,5% de oro puro.

.Los 18 quilates están compuestos de 75% de oro puro.

.Los 22 quilates están compuestos de 91,6% de oro puro.

.El oro puro 100% es de 24 quilates o 24K.

El oro más usado en joyería es el de 18k. El oro de 24k es oro de alta pureza, pero a su vez se trata de un oro más delicado.

Pulsera Tous segunda mano..Pulsera Flor Tous oro 18kt

Para conocer la calidad del oro bastará con consultar el grabajo que suelen llevar todas las joyas indicando la calidad del oro con el que están realizadas.

No obstante, existen otros métodos para comprobar la calidad del oro. Si tienes dudas sobre la cantidad de quilates del oro de una joya, no dudes en contactarnos.

Nuestros especialistas en tasación de joyas saben reconocer y comprobar la calidad del oro. Contacta con nosotros para cualquier duda y recibe asesoramiento de tasación de joyas gratuito.

Joyas de oro: 14k, 18k, 24k ¿Cómo saber cuál es la calidad del oro?