DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El color de la esfera de un reloj define en buena medida el estilo de quien lo lleva. A pesar de que en la actualidad podemos encontrar relojes con esferas de diferentes colores, en este artículo repasamos las más habituales y la personalidad de quienes eligen este color.

Relojes con esfera dorada:

Cuando alguien elige una esfera dorada suelen ser extrovertidas y seguras de sí mism@s. No buscan la validación pública y se sienten atraídos por el lujo y el valor monetario de los productos que compran.

Relojes con esfera plateada:

Quienes eligen relojes con esferas de color plateado suelen ser personas reservadas, algo introvertidas y para las que el estatus o el demostrar un cierto estatus no tiene importancia. Aprecian la belleza y la exclusividad. Suelen decantarse por piezas singulares que refuercen su individualidad.

Relojes con esfera negra:

Quienes eligen el negro suelen buscar elegancia por encima de todo. Se trata de un color vinculado a la seriedad. Suelen ser personas que valoran la confianza y la seriedad y son selectivos con todo aquello que eligen. El color negro, además de elegancia también aporta una dosis de misterio que lo hace atractivo para quienes buscan reforzar su individualidad.

Relojes con esfera blanca:

El blanco sugiere pureza, nitidez y perfección. Se asocia más con personalidades extrovertidas, minimalistas y de gusto clásico que dan especial importancia a su desarrollo profesional. Un reloj con esfera blanca es una apuesta segura.

Relojes con esfera de color beige:

Son para aquellas personas que se sienten atraídas por el efecto vintage de este color. Parecidos a quienes eligen esferas blancas, el gusto por lo clásico suele ser el principal motivo de elección de una esfera de este color.

Relojes con esfera de color azul marino:

Quienes se decantan por este color suelen ser personas de temperamento tranquilo amantes de la naturaleza. Amantes de la belleza, encuentran en el azul la conexión con el mar y cielos azules. Además, el azul aporta una acabado deportivo, atemporal y apto para todos los estilos.

Relojes con esfera de color verde:

Elegir el verde es elegir naturaleza y salud. Quienes se sienten atraídos por un reloj de esfera verde suelen ser personas comprometidas y afectuosas que intentan mejorar a diario teniendo en cuenta cuál es su peso y compromiso en la sociedad.

Sea cual sea tu color preferido para la esfera, consulta los modelos de relojes de lujo de segunda mano disponibles en Tasadoresjoyeros.com. Te ayudamos a encontrar tu reloj.

Color de la esfera del reloj: Dime cuál eliges y te diré qué dice de ti