DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los precios de los relojes de lujo han revertido el repunte que llevó a relojes como los de la marca Rolex a niveles récord durante la pandemia.

Y es que los precios de relojes de lujo llegaron a su nivel máximo durante la pandemia hasta el punto de que algunos compradores pagaron hasta cinco veces el valor de los relojes.

Lo que está pasando ahora no es que los relojes Rolex de segunda mano sean más económicos, sino que se trata de una corrección del alza de precios vivido tras la pandemia en marcas como Rolex, Patek Philippe y Audemars Piguet que fueron las que experimentaron un aumento de precios más notorio.

La desaceleración de precios de relojes de lujo de segunda mano tras la pandemia ha sido más notoria en modelos icónicos como el Daytona de Rolex.

Rolex Date Just segunda mano

No obstante, la tendencia es que se estabilicen los precios. A pesar del descenso del último año, los precios siguen estando muy por encima de los niveles de precios prepandemia, es decir de hace tres años, según datos del índice WatchCharts.

En cuanto a modelos de relojes Rolex de segunda mano más solicitados, el modelo Rolex Cosmograph Daytona 116500, por ejemplo, sigue siendo uno de los relojes más ponderados en el índice WatchCharts, cotizando actualmente casi al doble de su precio original.

Otra de las tendencias actuales en compra de relojes Rolex de segunda mano es el crecimiento de la demanda entre quienes pertenecen a la generación Millennials y la Generación Z. Ambas generaciones han experimentado un crecimiento en el interés por los relojes de lujo como los de la marca Rolex y lo que significa a nivel de estatus.

Según un estudio de BCG el 54% de los compradores de estas dos generaciones reportaron que habían aumentado su gasto en relojes de lujo en los dos últimos años.

En Tasadoresjoyeros contamos con una amplia experiencia en la compraventa de relojes Rolex de segunda mano, por lo que estaremos atentos a novedades que compartiremos en este magazine dedicado a la compraventa de joyas y relojes de alta gama.

Relojes Rolex de segunda mano a mejor precio