DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los anillos de compromiso de colores son tendencia desde hace tiempo. En concreto, desde que el príncipe William le entregó a Kate Middleton su anillo de compromiso con un precioso zafiro azul.
Y es que un anillo de compromiso de color es sin duda una apuesta diferente para aquellas novias que saben apreciar la belleza de los colores de las piedras preciosas.


¿Cómo elegir un anillo de compromiso diferente al tradicional?


Si estás pensando en comprar un anillo de compromiso alternativo al típico de diamantes, te interesa leer estos consejos:

1.Asegúrate de que la piedra preciosa sea dura y duradera. Las piedras preciosas de colores son una alternativa hermosa y llamativa a los anillos de compromiso de diamantes tradicionales. Pero ¿sabías que algunas gemas son inadecuadas para el uso diario que se le da a un anillo de compromiso?

Consulta la dureza de la piedra. Lo mejor es elegir una piedra preciosa con una escala de dureza igual o superior a 7. Por ejemplo, topacio, esmeralda, aguamarina, morganita, diamante, rubí, espinela, crisoberilo, zafiro, turmalina y rubí (este último con una dureza de 9).

https://www.tasadoresjoyeros.com/anillo-solitario-oro-blanco-18kt

2.Verifica que el metal sea adecuado para la piedra preciosa. Las piedras preciosas están sujetas por la garra. El metal con el que esté hecho el anillo debe ser lo suficientemente duro para aguantar la piedra, pero lo suficientemente blando para no rayar la gema. El oro de 18k suele ser la opción más común.
Hay una tendencia creciente a utilizar metales inusuales como el titanio o el paladio para crear anillos de compromiso. Algunos de estos metales no se pueden cambiar de tamaño, por lo que si en el futuro hay que hacer algún tipo de ajuste de medida, puede ser un problema.

https://www.tasadoresjoyeros.com/anillo-en-oro-blanco-18kt-con-brillantes-50

3.Infórmate sobre cómo deber ser la limpieza y mantenimiento de la piedra preciosa.

Este aspecto es especialmente importante dado que puede mermar el valor de la piedra Las piedras preciosas necesitan instrucciones de cuidado (incluso los diamantes pueden dañarse), por lo que infórmate sobre cuál es el tratamiento más apropiado.

anillo compromiso segunda mano

4.Anillos vintage: Anillos de compromiso de segunda mano

Plantéate comprar un anillo de compromiso de segunda mano. Comprar un anillo de compromiso de segunda mano es darle una segunda oportunidad a esa joya. Podrás acceder a anillos de mayor valor y dejar a tu pareja sin palabras. Además si buscas una anillo de compromiso barato, en el mercado de joyas de segunda mano puedes encontrar buenas opciones. Los anillos de piedras preciosas de segunda mano se entregan en perfectas condiciones. Puedes encontrar auténticas joyas y anillos muy exclusivos.

En TasadoresJoyeros tenemos la suerte de haber podido formar parte de algunas historias de amor que se han representado con la compra de anillos de compromiso de segunda mano.

https://www.tasadoresjoyeros.com/anillo-vintage-en-oro-18kt-con-diamantes-6

Consejos para elegir un anillo de compromiso de piedras preciosas de colores!