DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Cuando se elige una joya vintage es porque de algún modo «nos hemos enamorado» de ella. Y es que volver a darle vida a una joya antigua es algo así como escribir nuevos capítulos en un libro gastado.

La tendencia a comprar joyas vintage es cada vez mayor, en parte favorecido por el cambio colectivo de la industria de la moda hacia la sostenibilidad y la moda de segunda mano.

Además, las joyas vintage, pueden aportar a un look una sensación de nostalgia o glamour que de otro modo sería difícil de lograr únicamente con joyería contemporánea. Cuanta más historia y contexto cultural tenga la pieza más estilo aportará al look final.

Asimismo, las joyas vintage no son solo la idea que a muchos nos viene a la mente cuando escuchamos este término. La joyería vintage es mucho más que broches o collares de perlas. Hay una amplia variedad de joyas anillos, pulseras o colgantes que nunca pasan de moda y que son válidas para cualquier ocasión.

Algunas de las joyas que nunca pasan de moda y que son imprescindibles en un buen joyero son:

. Pendientes vintage

. Relojes antiguos

. Anillos sello

. Collares de perlas

. Collares de eslabones

. Anillos con piedras preciosas

. Pulseras de oro

Más allá de la moda: Joyas vintage como inversión

Las joyas duran y, con el tiempo, se vuelven más valiosas. Para muchos, las piezas de joyería vintage son reliquias de una era pasada, una parte de la historia que vivirá para siempre a diferencia de las últimas tendencias que van y vienen. Con todos sus factores considerados, la joyería antigua por su naturaleza tiene más importancia y valor que la joyería nueva.

Ya sea para regalar, para nuestra propia colección o como inversión, elegir joyas antiguas que no pasan de moda siempre es un acierto.

Os dejamos con una selección de joyas vintage que pueden encontrar en nuestra tienda online de joyería Tasadoresjoyeros.com o en cualquiera de las siete tiendas físicas que tenemos en la ciudad de Barcelona.

¿A qué esperas para hacerte con esas joya vintage que te ha conquistado?

Las mejores joyas vintage para añadir a tu colección